Garantía


Le garantizamos que su retrato se pintará totalmente a mano con gran esmero y dedicación, cuidando todos los detalles y con una calidad comparable a la de los retratos expuestos en este sitio.

Una vez terminado su retrato,  le enviaremos a su correo electrónico una fotografía del mismo para que usted lo apruebe.

El retrato se elabora sobre pedido, con un 30 % de anticipo del costo total. Este se cotizará al examinar su fotogrfía que nos puede enviar a nuestro correo electrónico,  y  al saber las medidas requeridas por usted para su retrato.

Su retrato se le entregará en el plazo señalado al hacer su pedido, en un bastidor con tela de excelente calidad. Si su pedido es foráneo se le enviará en un cilindro de cartón por medio de una compañía reconocida.

No podemos garantizar que su retrato quede igual a una fotografía. El pintar al Óleo es un trabajo artístico hecho a mano y cada pintor tiene un estilo personal y único.

No podemos garantizar que, si nos envía una fotografía con falta de nitidez o contraste, podamos realizar un trabajo mejor que como esté. Sin embargo, siempre trataremos de mejorar, e inclusive, corregir errores que tenga.


Edicy. Hacer un sitio web.